sábado, 17 de abril de 2010

Campaña Contra el Ciclopolvo

Que no tiene nada que ver con echar polvos en bicicleta, lo cual es plenamente apoyado, alentado y practicado por mi persona. Con ciclopolvo nos referimos a esas pobres bicicletas que estan cogiendo el polvo de los años en cuartos trasteros y cuartos de bicis de comunidades de vecinos.

Dentro de poco es La Criticona en Madrid, y un año más pretendemos desafiar a la ciudad a ver cuántas bicis puede aguantar, y como vienen gentes foráneas que no tienen la suerte de poder llevar la bici consigo, desde la Ciclococina del Patio Maravillas queremos rescatar esos trastos y que pasen de estorbo a herramienta ciclosubversiva contra el imperio del carro a motor que nos jode los pulmones a todos y provoca guerras.

Así que, por favor, IMPORTANTE, si sois tan amables podéis preguntar en vuestras comunidades si alguien se quiere deshacer de algúna bici que le moleste, por hecha polvo que esté, nosotros nos encargamos de ir a por ella y hacer desaparecer el problema.

Para colaborar o contactar para que recojan vuestra bici lo podeis hacer en ésta humilde bitácora, o en éste blog ciclerepairman.wordpress.com/, y para quienes podáis acercaros directamente con la bicicleta al Patio Maravillas (actualmente situado en Calle del Pez, 21).

Muchas gracias, y pedaleros saludos!

No hay comentarios: