viernes, 27 de noviembre de 2009

¿qué cosas habeis transportado en vuestra bici?

Pues eso, tengo curiosidad por saber que tipo de trastos, personajes, herramientas.... etc habeis llevado a modo de equipaje en vuestras bicis.
¿lo mas raro que habeis llevado de bulto?

Yo así lo mas raro que he llevado en mi bici ha sido un edredón recién salido de la tintorería, edredón de los grandes 2,20 x 2m o algo así... imaginar el bulto en mi pequeña plegable.. jajaja.
También, no en bici, en la de mi acompañante, una jaula para cobayas .. que era bastante grandecita (también en una plegable).

Luego, pues lo normal, la mochila en el cesto, la compra, la merienda, cervezas con su tapeo incluido .....


¡¡¡¡ Contadme vosotros que tengo muchísima curiosidad !!!!

3 comentarios:

eulez dijo...

Uf, yo es que llevo unas alforjas enormes y meto así de todo. La comida, los vaqueros y la camiseta de repuesto, el chubasquero, calcetines, apuntes, libros, los candados... parezco una tienda ambulante

Mojarrison dijo...

Pues lo último, un cuadro rescatado de El Patio Maravillas, aunque lo llevaba yo encima.
Y luego pues lo típico: el pan, una mochila, los trastos de acampar (mochilón, tienda, aperos varios) en el trasportín de la desaparecida Trek...
Para más info:

http://www.biciplegable.es/una-bici-para-hacer-%C2%A1mudanzas/

http://www.soitu.es/albumes/2009/07/06/lo_que_se_puede_transportar_en_una_bici/index.html

Sigan pedaleando!

Chuparuedis dijo...

He llevado cosas muy "peregrinas" pero creo que lo que mas llamaba la atención era el equipo de ataque de aereografía, compresor de 25l y 2hp, escalera, caja de pistolas y pintura, era para encargos express.

Lo mas chungo, una inocente carpeta de dibujo formato C-1, hacía una vela terrible y solo me atreví en dos ocasiones y porque era urgente llevarlo a la agencia y no podía enrollarlo.

Tengo por ahí medio preparada una entrada con fotos relacionadas con este tema, a ver si puedo publicarla en breve.

Otra cosa que era de admirar y que lo hice hasta los 16 años era ir cuatro en mi bici, uno en el manillar, otro en el transportin, otro en el sillín y yo de pie dando pedales, en las cuestas al que iba en el transportín le tocaba bajarse y empujar, y nos hacíamos kilómetros así. Creo que ahí fue donde desarrolle mi potencia de rodador.

Mojarrison le dije el otro día a Mati por MS que escribías en un blog pero no fui capaz de encontrarlo y ya creía que me lo había imaginado, hacía mucho que no me pasaba por aquí.