martes, 4 de agosto de 2009

Pasaba a saludar

Ésta historia no tiene que ver con bicis, sino con personas que son ciclistas. Ésta bitácora, nexo de historias y vivencias hecho de retales, empezó tras leer muchos mensajes en la lista de la BiciCrítica en Yajú, en el foro de SomosTráfico, en los distintos blogs que iban cayendo por mi pantalla y que, a veces, sacaban una historia que tenía que reproducirse, como los cantares del medievo o los cuentos populares, como las leyendas de los héroes clásicos: eran las epopeyas de los héroes de hoy. Tragedias y comedias.
Todo era fácil: pedir permiso al autor o autora, copiar y pegar, nombrar la fuente, otro trabajo bien hecho. Ahora, con 3 redactores distintos que no son yo, esto se empieza a actualizar sin que yo tenga que rebuscar mucho.
Gracias Vere, por pasarte de vez en cuando y compartir cositas. Fue un placer breve conocerte en Cibeles, y a Yaes, la BC es cada día más grande, somos legión, es fácil perdernos. La próxima intentamos anticipar un poco y si nos viene bien, nos tomamos algo al final.
Gracias Sebas, por aceptar la invitación y escribir de primera mano. Ya se había publicado algo tuyo, creo, pero que lo cuente el autor es mejor.
Sigan pedaleando!

2 comentarios:

parawallo dijo...

Gracias a ti por ofrecer este espacio.

Muchísima salud!!!

Anónimo dijo...

Siempre es interesante poder compartir las vivencias con los demás, siempre es interesante leer las de los demás. Sobre todo en un ámbito en el que a veces se hace tan dificil existir: la bicicleta.

Veremos a ver dónde estamos en la próxima BC ... porque quizás no estemos por estos lares. Ya se verá ;-)

Un abrazo y a seguir así de bien!