martes, 25 de agosto de 2009

Informativo de Madrid

Hola a todos !
uno de mis bici-contactos de facebook ha compartido este video del Informativo de Madrid de hoy día 25 de agosto www.rtve.es/mediateca/videos/20090825/informativo-de-madrid-25-08-09/572455.shtml

En el que a parte de ser interesante lo que se menciona de las bolsas de plástico en el minuto 11:54 (que está muy relacionado con nuestra causa de cuidar el entorno circulando en bicicleta) ... hay una noticia que habla sobre las bicicletas en Madrid justo después de esta que os digo de las bolsas, en el minuto 13:15, donde para sorpresa la mía aparecen dos caras amigas ;-)

Que estas cosas salgan en las noticias me anima muchísimo porque a parte de recordarme que no soy la única en bicicleta se hace llegar el mensaje a mas gente.


*Hago el recordatorio de la Zona Libre de Bolsas


Saludos y feliz pedalada !!!!!!!!

3 comentarios:

Mojarrison dijo...

Gracias por el enlace!
Una de las caras reconocidas es la del que suscribe, pero de las cuatro cosas que dije se han quedado con las que les hacían juego con la noticia, ni mención a la BiciCrítica, ni mención a las barreras mentales sobre la bici...
Pedaleros saludos del ciclista melenudo!

Anónimo dijo...

Si, a nosotros nos entrevistaron de la radio local en Azuqueca ... también dijimos un montón de cosas y se quedaron con las que interesaron. Son así.. peeeero que le vamos a hacer. Nos conformaremos con salir en los medios a sabiendas de que así la gente sabrá que no pedalean solos.

saludoooosssss

Mojarrison dijo...

En la entrevista en Radio ValleKas para promocionar La CriticOna 2009, Eli y yo tuvimos la suerte de participar en directo, con la presentadora completamente de nuestro lado, y hablando bastante.
Si busco en algún lado seguro que encuentro el enlace, pero tengo la mente en Marruecos :D

Sigan pedaleando!