martes, 10 de marzo de 2009

El mejor regalo del mundo :DDDDD

O lo cuento o reviento :P
Ayer fue mi cumple y mi chico me ragaló..... una biciiiii!!!!! qué felicidad, qué sorpresa!! (bueno, sospechaba ligeramente que era la sorpresa que con tanto celo guardaba) da igual que sea tu primera bici cuando tienes menos de 10 años u otra cuando cumples más de xx (ejem!! una señorita no desvela su edad :mrgreen: ) yupiiiii

He estado pensando donde ubicar este notición y tooodas las consecuencias que tiene pero si se debe mover ... khan, no lo dudes!!

En fin, llevo tiempo sin usar la bici para currar con esto de la mudanza (ahora vivo en Segovia, vengo a currar a Madrid en tren), no estaba muy convencida después de perder la bici por dejarla en la calle (al hilo de la pregunta de Daniciclo: no estaba por la labor de subirla todos los días 4 pisos sin ascensor porque no era práctico, así que dormía en la calle), porque las opciones eran dejarla en chamartín (peligroso) o llevarla en el tren (no estaba segura de si dejarían en estos trenes subirla). El caso es que en los avant nuevos ¡hay habilitado sitio para colgar unas cuantas bicis en uno de los vagones!!!! pero teniendo en cuenta la lógica ilógica que siguen los de renfe para tantas cosas aún no me lo creo... (no he preguntado pero no dudeis de que ahora lo haré!! :) ) El caso es que llevaba unos meses pensando en una plegable sin terminar de decidirme (aún no he deshechado la idea del todo pero tendrá que esperar) en fin que ahora soy la flamante poseedora de una montanbaik!!!! preguntaré en la renfe y veré qué tal lo de venir a currar (la peor parte yo creo que es la de segovia, la llegada a la estación me preocupa)

Aparte de mis idas y venidas al curro tengo otros planes con mi queridíiiiisimo (ahora más si cabe 8) ) regalador de la bici y la susodicha. En semana santa cogeremos cañada real a'lante camino de soria (sin canción :wink: ) tenemos que investigar cómo volver luego, bicis incluidas, a casa desde allí. Cualquier sugerencia sobre el viaje será bienvenida, tanto la vuelta como la propia ida.

Y a guardarla... ahora vive en casa de mis suegros (desde ayer que la recogieron) en la ex-habitación de mi encantadora pareja peeero ya le tengo adjudicada la carbonera, ya dejaré una fotito y las explicaciones pertinente en el hilo apropiado cuando la mude.


Os he dicho ya cuanto quiero al personaje que vive conmigo??? que me haya regalado una bici por mi cumple no tiene naaada que ver :mrgreen:

Escrito por "Ruth" en el foro Somostrafico.com (Para ver la entrada original -> http://somostrafico.com/viewtopic.php?f=3&t=266)

No hay comentarios: